miércoles, 31 de diciembre de 2008

chau 2008, hola 2009

2008 que decir... Estos días se reflexiona sobre lo que pasó este año. Pasaron muchas cosas: termine el primer año de la facultad muy bien; aparecieron nuevas personas que vinieron para quedarse y otras se desaparecieron, y también siguieron aquellos amigos que ya están conmigo hace ya bastante tiempo (desde mi familia hasta mis mejores amigas). Aprendí muchas cosas de mi mismo y de los demás, pase por momentos que nunca había transcurrido y por otros que si, estuve bien, estuve mal, estuve feliz, estuve triste, me sentí acompañado, solo, enamorado, me ilusione, me desilusione.
Si tuviera que definir a este año con una sola palabra diría “emocionante”, que como la palabra lo dice se baso prácticamente en puras emociones, amor, dolor, nostalgia, tristeza, frustración, esperanza, fuerza, alegría, felicidad… De nada estoy arrepentido, aunque en muchos cosas hubiera preferido que fueran de otra manera, pero de todas formas se que hasta de los malos momentos, siempre se puede sacar algo bueno. No pretendo borrar nada de mi mente, voy a recordar todo tal cual fue. Definitivamente creo que este año que ya hoy se termina me marco demasiado. Termino este año bien. Y si tuviera que poner las balanza las cosas buenas y malas que me pasaron, no se cual tendría mas peso… obvio que termine pasando por muchos mas momentos buenos que malos, pero estos últimos a su vez tuvieron su importancia, por ende creo que se compensan. Pero como ya dije, fue un año sumamente productivo, donde muchas cosas sucedieron y me ayudaron a crecer en muchísimos aspectos; y ahora puedo llegar a ver cosas que antes no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien hice una entrada resumiendo lo mejor del año. La próxima, si no hay inconveniente será sobre lo peor.