martes, 27 de julio de 2010

♣ ~

Qué frió. si posta, que te pasa? acá ando, creo que tengo que hacer muchas cosas de la facultad. Te pasa algo? AY NO me quiero morir, creo que posta tengo que hacer muchas cosas de la facultad. Quiero una tarde en el pasto, si si si reírme mucho. Estudiar, estudiar, estudiar, no tengo ganas. Y si supiera escribir lo que siento seguro lo escribiría. Creo que hace mucho que no lloro, que bobos antes llorabamos por todo. Anoche soñé que se me caía un diente, me dijeron "te alargaste la vida", esas cosas que se inventan. Te levante? si, dale planifiquemos todo mañana, con dibujos y todo. Si si, quiero salir, pero hacer esas salidas que parecen que se pasan rapidísimo de tan contento que estas. Me recibí de fotógrafo quiero hacer unas fotos con vos, me dijeron, ok? no me culpes si salen mal después. Es temprano creo que empece a dormir como un persona normal, y creo que en la mañana estoy mas lucido que en cualquier momento del día. Hoy, el ahora, ya. Me veo obligado a ordenar mis pensamientos ya. Quiero un cigarrillo, adios.

No hay comentarios: