lunes, 13 de diciembre de 2010

F

Ya teníamos unas copas de mas. Te miraba atentamente escuchando todo lo que me decías. En realidad tan atento no estaba, quería acordarme de todo lo que sucedida, cada movimiento, cada mirada, cada sonido, pero escuchaba todo lo que me decías. El murmullo contante de la gente y la música de la fiesta de a poco se alejaba, en mis oídos solo escuchaba tus palabras y esa forma tan particular de pronunciar las "R". Estábamos afuera, llovía, pero estábamos resguardados por el techo del mini porch. De todas formas sentía las gotas golpear en mis zapatos. Nos acercábamos mas, mas y un poco mas, podía sentir el aire que largaba al pronunciar cada silaba. Me tomo de la mano, sus dedos con las uñas pintadas de rosa se movian suavemente sobre los míos. El "no beso" es ese vértigo que uno no se cansa de sentir. Me miraba, lo mire, incline la miraba hacia su boca al mismo tiempo que el hacia la mía. Pité mi cigarrillo por ultima vez, al tirarlo escuche ese ruidito que hace la chispa al tocar el agua, y no concluyo su ultima frase, cerre los ojos... ya nos estábamos besando.

No hay comentarios: