sábado, 26 de febrero de 2011

- hoy me veo con x, estoy como raro, no se...

Mencione que me resultaba interesante esa historia, y lo dije de muchas formas, de tantas formas que parecía que quede fanatizado. No me suele pasar seguido, pero me pasa, atraparme en historias que nisiquiera yo las vivo, y no es porque no las tenga, sino que es parte de ese instinto que te queda de chico que al contarte un cuento prestas mucha atencion con cara de embobado y te corre por el cuerpo ese vértigo con ganas saber mas y que al protagonista le pase todo ya. Y ahí estaba yo alentando una historia que nisiquiera me involucraba. Me detuve a verme desde fuera y dije "que patético, sentir lo que te puede generar una historia ajena, vivir una historia ajena", me entre a reir porque en cierto punto era asi; fue cuando me dijeron "eso es que te mencionaba sobre las personas tu signo"... me quede dudando, me desestabilizo un poco, eso de que el signo determine dentro de un patron de personalidad no me agradaba demasiado, pero talvez era cierto eso de que me pongo generalmente en segundo lugar, pero es parte de esa empatia exagerada que me provoca una persona que me interesa, al punto de interesarme las historias que no me involucran, que le hacen bien, que le hacen mal. Despues agrego "tenes que buscar tus propias historias, vivirlas", definitivamente habia quedado como que no tenia vida, deseoso de vivir ese tipo de historias ajenas, si bien no era asi, no dije practicamente nada mas, estaba bloqueado y sentía que cualquier tipo de aclaración no era valida o que quedaria peor.
como ya dije quede un poco perturbado, por la noche tome el periódico y se me dio por leer el horóscopo que decia lo siguiente: "la variedad en la forma de actuar no significa que falle en sus principios. confie en usted". No me lo tome muy en serio, pero ahi comence de nuevo a tratar de decodificar eso, cuando al mismo tiempo me preguntaba cosas como hay personas que leen estas cosas? quienes las inventan? en un diario no le pueden dan demasiada importacia al horoscopo... en fin, crei que tenia algo que ver con lo que hable anteriormente con este ser de otro planeta....
Comence a escribir tratando de acomodar un poco esto, pero obviamente no pude, sera mejor dejar todo desacomodado y seguir delirando.

Esa misma noche soñé que me tomaba un tren y llegaba a la cuidad de la persona que me contaba la historia, sin previo aviso, que lo telefoneaba me decia que estaba ocupado y yo le expresaba que nunca pude terminar de explicarme. La cosa es que no se que había que explicar.

No hay comentarios: