jueves, 19 de noviembre de 2009

Tired of drama ~

-Hola, como estas?

-Bien y vos?

-Bien, que contas?

-...

No tengo nada por contar, o mejor dicho, no tengo muchas cosas buenas por contar. Mi papá esta ofendido y yo con el también y hasta un buen tiempo no hablaremos ni nada. La facultad ahí está, me esta comiendo todo el tiempo, pese a que de las seis materias en las que me anote este año estoy haciendo cuatro y solo estoy segurísimo que tres apruebo y voy a hacer lo posible para aprobar las otras. Mis amigos, siguen ahí, o al menos eso creo, no tengo muchos, pero los que tengo muy importantes, pero muchos de ellos me cuestionan el por qué desaparezco, por qué no los veo tan seguido y ese tipo de cosas, pero no es por nada personal, sino por distintas cuestiones que me lo impiden, y no es que no quiera. Y a todo esto si me preguntas de amores, verdaderamente preferiría ni contestar al respecto.

Que mas decir... estoy cansado, ya todo va a pasar.

No hay comentarios: