jueves, 31 de diciembre de 2009

Pag 2009

“Que bueno el 2009”, “empiece el 2010 YA”, “el 2010 es un año prometedor”, “que termine el año RAPIDO”... y muchas frases de este tipo suelen oírse en esta época, como si fuese que verdaderamente los dígitos que conforman el año tuviera algún efecto en lo que va a pasar en el mismo. Es cierto que los placeres y dolores suelen ocupar espacio en nuestros días, horas, minutos y hasta segundos, pero eso no tiene nada que ver con las fechas, al contrario esos sucesos nos hacen odiar o amar las fechas en que los situamos para darle cierta cronología. La cronología termina siendo como la numeración de las paginas de un libro, y el numero que tenga la pagina no determina el contenido de la misma, sirve para da un orden a los capítulos, pero son totalmente ajenos a la narración, lo cual solo la vamos desarrollando nosotros. Somos los que llevamos el hilo conductor y pueden aparecer historias buenas o malas, alegres o tristes, aburridas o divertidas, pero todas con el tiempo se vuelven anecdóticas y en su tiempo quedan, esperando que vuelvan a ser contadas en algún momento.

En cuanto al 2009 podría decir que pasaron cosas buenas y malas, estuve muy feliz y hasta triste, aparecieron nuevas personas que atentan con quedarse y otras que desapreciaron, fortalecí mi amistad con muchos amigos y con otros se rompió, muchas historias que hacen reír y otras que hacen llorar. Se que van a venir cosas mucho mejores(o talvez no), al menos estoy mentalizado de que eso suceda. “ley de atracción, todo lo que nos pasa se da a partir de lo que pensamos y deseamos” diría una persona que apareció recientemente, pero bueno para eso ya habrá mas tiempo para hablar. Mientras tanto, el 2009 se termino.

1 comentario:

Antoño dijo...

¿Nos abrás atraído? Es raro leer eso que pusiste, esas cosas mucho mejores que estaban por venir, eramos nosotros. Jajaja.